Usted está aquí: Inicio Noticias del Sector Conferencia Condusef – “Hablemos del Retiro”.
  • Administración

    Asesoría financiera en: Inversiones de excedentes de liquidez, Otorgamiento de financiamientos a proyectos especiales, Solicitud de apoyos Gubernamentales.

  • Asistencia Técnica

    Asesoría en : Gestión de Crédito y Cobranza, Análisis Financieros, Riesgos, Contabilidad, Control Interno, procesos de Autorización ante la CNBV, etc.

  • Capacitación

    Servicios de capacitación en: Gestión de Crédito y Cobranza, Riesgos, Control Interno, Contabilidad, Balance Social, Administración de Sucursales, etc.

  • Mercadotecnia

    Estrategias de comercializacion integrales en: Imagen Institucional, Promoción y Publicidad, Desarrollo de Productos, Investigaciones de Mercado y Telemarketing.

  • Sistemas/Informática

    Sistema Delfín avalado por la CNBV para el manejo de los socios, Auditorías, Soporte técnico en TI, Aministración de TI, elaboración de manuales, etc.

Iniciar sesión

Login

Usuario
Password
Remember Me

Registro

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Nombre
Usuario
Password
Verify password
Email
Verify email

Conferencia Condusef – “Hablemos del Retiro”.

Conferencia Regional El pasado 5 de octubre en las instalaciones de Federación ALIANZA, y como parte de las actividades de la Semana Nacional de Educación Financiera promovida por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), se realizo la charla titulada “Hablemos del Retiro”.

La Semana Nacional de Educación Financiera es un evento anual que impulsa el Gobierno de la República con el fin de sensibilizar a la población de la importancia de la Educación Financiera a través de la realización de actividades educativas que desarrollan las instituciones públicas, privadas y sociales, impulsando con ello una mejor administración de los recursos en los hogares; difusión de los derechos como consumidores financieros y aminorar los riesgos de sobreendeudamiento y mal uso de productos y servicios financieros.

 

Con base en lo anterior, la Federación de Cajas Populares Alianza, reforzando el compromiso con la comunidad y sus socios participó de manera activa en diversas actividades durante dicha semana.